lunes, 30 de septiembre de 2013

El Arenero en Tineo

Hace poco tiempo, hablábamos sobre aprender a pescar, y lo que puede suponer una tarde de pesca con niños. Ilusión y entretenimiento a tope, aunque hay que tener paciencia con lo padres inexpertos que se acercan a esta actividad.


Os voy a presentar un lugar que merece la pena conocer sin duda alguna.



Imaginaros un entorno bien bonito, en donde puedes ir a pasar un dia con la familia, mesas para comer, campo para correr, y un enorme lago llenito de truchas arco iris, que además pican. Si le añades que vas a tener asesoramiento de expertos (Muy majos por cierto) que te van a ayudar, que puedes alquilar material para la pesca, si no lo tienes... el triunfo con los más pequeños está asegurado.


Así es el Arenero, un coto de pesca intensiva que abre todo el año, el "El Crucero" (Tineo), en el que puedes pasar una tarde muy muy agradable dándole a la caña. La entrada es muy asequible, y si pescas con muerte te puedes llevar la cena a casa pagando en función del peso que hayas conseguido pescar.



El arenero, es un coto cuidado por pescadores, es un entorno industrial que ha sido recuperado para este fin, no solo de entretenimiento sino que los pescadores de la asociación el Banzao de Tineo, lo usan como aula de la naturaleza, lo cual tiene un toque más especial aun.

Incluso para inexpertos pescadores, se puede decir que el éxito está asegurado, y después de comer alguna de las  truchas pescadas puedo deciros  que está francamente buenas.


Aunque está un poco apartado, dispone de todo lo necesario para pasar un buen día en familia.



Pulsando sobre cualquier fotografía accedes a la web de este idílico lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario