martes, 22 de marzo de 2011

Alrededor de los Lagos de Covadonga.






Siempre es un entorno idílico el de los Lagos de Covadonga. Hacer actividades allí con niños es siempre sencillo, desde excursiones fáciles a otras más complejas, podemos ver las minas de buferrera o el centro de interpretación Pedro Pidal.


A veces simplemente llegar a los Lagos ya merece la pena, aprovechando un fin de semana de invierno, eso sí recordad que en verano y fiestas de cierto interés se cierra el acceso en coche y tendremos que usar trasporte público. Merece la pena en estas ocasiones para los mayores madrugar un poco, o preparar travesías de más envergadura con descanso o pernocta en los refugios... pero eso como digo para los más mayores.



Los Lagos, ya tendremos ocasión de hablar de algunas excursiones y visitas en este entorno, siempre nos dan bonitas sorpresas. Este fin de semana planificamos una excursión (Las Bobias-Belbín), pero había demasiada nieve... arriba tampoco llevábamos equipo para ir con niños a la nieve, pero con un par de trineos que teníamos en el coche,... disfrutamos de lo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario