Siempre es un entorno idílico el de los Lagos de Covadonga. Hacer actividades allí con niños es siempre sencillo, desde excursiones fáciles a otras más complejas, podemos ver las minas de buferrera o el centro de interpretación Pedro Pidal.
A veces simplemente llegar a los Lagos ya merece la pena, aprovechando un fin de semana de invierno, eso sí recordad que en verano y fiestas de cierto interés se cierra el acceso en coche y tendremos que usar trasporte público. Merece la pena en estas ocasiones para los mayores madrugar un poco, o preparar travesías de más envergadura con descanso o pernocta en los refugios... pero eso como digo para los más mayores.
Los Lagos, ya tendremos ocasión de hablar de algunas excursiones y visitas en este entorno, siempre nos dan bonitas sorpresas. Este fin de semana planificamos una excursión (Las Bobias-Belbín), pero había demasiada nieve... arriba tampoco llevábamos equipo para ir con niños a la nieve, pero con un par de trineos que teníamos en el coche,... disfrutamos de lo lindo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario