miércoles, 13 de abril de 2011

L´Oceanografic










Llega con algo de retraso este post, pero de cara a las vacaciones de semana santa o el próximo verano, es justo planear una visita al oceanográfico de Valencia.


Aunque algo separada delas otras estructuras de la ciudad de las artes y las ciencias, es posiblemente el lugar donde más se pueda disfrutar. Es muy grande, combina infraestructuras al aire libre con otras cerradas. Tiene espectáculos como el de los delfines, y permite conocer el mar y los océanos a través de un recorrido muy bien planteado.


Si nos respeta el calor, en verano, la visita da para todo el día, y aunque como en la mayoría de parques la comida es mejorable tanto en calidad como en precio, no es menos cierto que la entrada permite salir fuera del recinto para comer, y posteriormente seguir la visita.



Está bien coger una entrada combinada para toda la ciudad de las artes y las ciencias, que como ya hemos dicho se puede usar en días diferentes, pero la recomendación es reservar un dia completo para el oceanográfico.


Sin duda, es todo recomendable, los delfines con su gracia (Existe la posibilidad de hacer una visita especial y conocer los cuidados específicos), los leones marinos, los mares más cálidos con sus mil peces de colores, los tiburones, las aves acuáticas,... todo en un recinto espectacular, del que podemos acabar recorriendo el océano ártico vendo morsas y belugas, sin duda espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario