jueves, 6 de diciembre de 2012

Toboganes de agua!


Hace ya bastante tiempo que teníamos ganas de probarlo. El concepto promete, un gran spa urbano, al borde del mar, que además tiene una zona especialmete pensada para el ocio de los niños. Se trata del parque lúdico-acuático de Talasoponiente, en Gijón, muy bien situado en la playa de poniente, cerca del Acuario.

El aspecto ya de por sí es imponente y todo parece muy bien cuidado y pensado. La entrada nos pareció un poco cara 5,5€ los niños y 11€ los adultos, pero la experiencia prometía...

Una vez dentro, es obligatorio, gorro, traje de baño, llevar toalla y candado para la taquilla. También se puede comprar allí.

Los padres pueden pensar en hacer también una visita al SPA, su análisis lo dejamos para otros sitios especializados, en cualquier caso los niños deben estar siempre acompañados de un adulto.

Una vez dentro el área nos defraudó un poco, es verdad que hay dos buenos toboganes, y una buena corriente circular, pero la cueva de agua no funcionaba y el resto de actividades no eran para niños. Parque lúdico sí pero no tanto...

De todos modos la entrada da derecho a tres horas de estancia, entre llegar, orientarse y bañarse... casi no nos llega el tiempo!!! Y es que en el agua, a los niños no les pasan los minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario