lunes, 16 de septiembre de 2013

Amigos salvajes

Una niña recogiendo un ave.

Ya lo he dicho muchas veces, que las actividades en la naturaleza y con animales vuelven locos a los niños. Hemos presentado en este blog algunos zoos, más grandes, más pequeños, más espectaculares y más cercanos, sin embargo la actividad que presentamos hoy, va mucho más allá de lo que un zoo ofrece.

Oso de la miel

Sin duda, lo que más les gusta a los niños es interactuar con los animales, aunque solo sea un poco, es así como prestan más atención y aprenden más de ellos.
¡Sí, una rana toro!
En Amigos Salvajes, nos ofrecen interacción y de la buena. Todo tipo de animales de los que nuestros hijos y nosotros podremos aprender un montón, disfrutándolos en la mano. Desde insectos y otros "bichos" a mamíferos pasando por los reptiles, anfibios y aves, iremos conociendo características, cuidados, forma de vida y  anécdotas divertidas, de la mano de Mercedes, mientras podemos acariciar, dar de comer o jugar con cada animal que nos presentan.

Aprendiendo cetrería...


La seguridad en Animales Salvajes está garantizada, y la verdad es que hasta los más reaceos y "miedicas" se atreven a tocar e interactuar con los diferentes animales que Mercedes nos va presentando. Y es que mucho del éxito de Animales Salvajes está en la pasíón y buen hacer de Mercedes, que nos muestra su estusiasmo por los animales y lo contagia  a todos los que participamos.

Mercedes y su buho real.
Animales Salvajes, es un centro de recuperación de animales, y el trabajo que realizan se nota en el mimo con el tratan a todos los animales. si hay que darles la enhorabuena no es solo por lo bonito de las demostraciones, sino por la tarea que hacen y el cuidado con la que la realizan.
Emús



¡Cumpleaños feliz!






Hemos de añadir también que Mercedes tiene unas enormes dotes para comunicar con los niños, y mucha paciencia, lo cual se agradece por partida doble, y es que además en Animales Salvajes pueden celebrar cumpleaños, y otros eventos como bodas o reuniones...

Añadir leyenda
Y por si fuera poco todo esto, hemos de decir que los precios son de risa, al menos para aquellos que tenéis experiencia en zoos y espectáculos de este tipo, la entrada va de 5 a 8 € en función que que queramos ir a una o dos sesiones. Aunque no nos meten el "merchandaisisng" por los ojos de los niños, tienen unas camisetas muy bonitas...

Nuestra experiencia además celebrando el cumpleaños ha sido realmente agradable, con la presencia de "Julito" que amenizó la merienda con cuentos y un espectáculo de "Doma de Ave". Los niños se fueron realmente encantados.

La boca de la serpiente.
Sin duda una de las actividades con niños que más podemos recomendar desde esta página. Yo la pondría entre las IMPRESCINDIBLES... de hecho voy a crear una nueva etiqueta...





Julito y su "águila"


No hay comentarios:

Publicar un comentario