lunes, 16 de septiembre de 2013

Empezando a pescar...

Nunca he sido aficionado a la pesca, lo he intentado en contadas ocasiones y lo cierto es que nunca me ha hecho mucha gracia. Me llama la atención el tiempo que dedican algunas personas a la pesca y la enorme dedicación y entusiasmo en la tarea.

Hace una temporada mi hija pequeña se empeñó en aprender a pescar. un padre con tan poca experiencia y disposición, se puso a preguntar, a preparar, y a aprender lo mínimo para salir airoso, ya que merece la pena apoyar a los más pequeños cuando toman ellos mismos la iniciativa.

La pesca necesita mucha paciencia... con los padres...



Sacamos la licencia (que es bastante económica), y conseguimos una caña y lo necesario para pescar...en función de lo que nos iban contando los expertos pescadores que me asesoraron.

El resultado fuen unas pocas tardes de río, sin muchos resultados, o casi ninguno más allá de estar entretenidos montando y desmontando aparejos, aprendiendo a lanzar,... y por supuesto darnos un chapuzón en el rio.

He de decir que mi hija aun no ha perdido la ilusión por la pesca, aunque insiste en que la próxima vez llevemos a algún amigo de los que sí saben pescar...

PD. Muchas Gracias a los expertos, Tony, Toño y Javier por los consejos de pescadores veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario